viernes, 28 de septiembre de 2012




Para nuestra Hermandad es toda una satisfacción el poder contar con un grupo de jóvenes cofrades comprometidos e ilusionados con servir a los que más lo necesitan, y en estos momentos no son pocos los que llaman a nuestras puertas para pedirnos ayuda y auxilio.

Como ya os anunciamos en este blog, el Grupo Joven tuvo la genial idea de crear la Campaña de Recogida de material escolar 2012-2013:“Mi Hermandad vuelve al cole”.


¡¡ GRACIAS JÓVENES DEL HUERTO !!




Aquí os dejamos la circular que la presidenta del Grupo Joven, N. Hna. Paqui Catena Gallego, nos ha enviado para que hagamos llegar a todos los que desinteresadamente han colaborado aportando material escolar.


Una vez más el pasado 22 de Septiembre del 2.012 el Grupo Joven de la Oración en el Huerto ha participado con Cáritas; el motivo recoger material escolar para aquellos niños que lo necesiten, debido a esta crisis que día a día estamos viviendo.

La colaboración ha sido numerosa por parte de hermanos cofrades, cofradías, ciudadanos y alguna que otra papelería, a pesar de las condiciones que está pasando nuestro país. La gente, está cada vez mas sensibilizada con la palabra “Caridad”, están empezando a compartir con lo poco o lo mucho que tienen; desde aquí el Grupo Joven les da las gracias y les sigue animando a colaborar con aquellos que los necesiten, con poquito que sea, nunca se sabe si el día de mañana necesitaremos esta ayuda.

¡Muchas Gracias!
Presidenta del Grupo Joven
Paqui Catena Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario