lunes, 22 de abril de 2013

50º Aniversario María Santísima de Gracia y Esperanza (La Caída)

Dentro de los actos por el 50º Aniversario de la llegada de María Santísima de Gracía y Esperanza de la Hermandad de La Caída, dicha corporación nos envía el cartel anunciador de la Exaltación Mariana que con tal efemeride realizan.

Dicha exaltación estará a cargo de D. Diego Orzaéz Fernández, Cronista Oficial de la ciudad de Baeza, será presetnado por Dña. Josefa Inés Montoro Cruz. El acto dará comienzo a las 20:30 h. del sábado 27 de abril de 2013 en el Teatro Montemar.

A continuación, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza nos deleitará con un Concierto.

También la Señora de Gracía y Esperanza estará en nuestra Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol los días 26, 27 y 28 del corriente, para el día 28 celebrarse Solemne Fiesta Mayor con ofrenda floral y besamanos. Estará presidida por nuestro consiliario y parroco D. Domingo Antonio Pérez Fernández.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a la corporación hermana de La Caída por tan importante celebración e invitar a todos los cofrades hortelanos a acompañar a nuestros hermanos en los actos cultuales y culturales que celebran.




NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario