miércoles, 28 de agosto de 2013

II CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Queridos hermanos en Cristo Orando en el Huerto y Ntra. Madre del Rosario.

Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos obtendrán misericordia.
Bienaventurados los puros de corazón: porque ellos verán a Dios. (Mt. 5.3)
 
          Por segundo año seguido, nuestros jóvenes ante el próximo inicio del Curso Escolar 2013-2014, inician la campaña de recogida de material escolar, bajo el lema "Mi Hermandad vuelve al Cole: Ayúdanos a Ayudar"

          Durante los día 9 y 10 del próximo septiembre y en horario de 18:00 a 20:00 horas se recogerán en la Sala de Catequesis de nuestra Parroquia todo cuanto los hermanos y fieles en general caritativamente aporten para que todos los niños comiencen el curso escolar 2013-2014 dignamente.
 
           El material recogido irá a CÁRITAS INTERPARROQUIAL de Baeza para que los distribuyan entre nuestros hermanos más necesitados.

           Sabemos de los momentos tan difíciles que estamos pasando todos, pero cuando acudamos a las papelerías y librerías a comprar el material de nuestros hijos, seguro que podremos comprar unas libretas, folios, lápices, ceras, gomas, sacapuntas, tijeras... más y en una bolsa aparte contribuir con esta gran obra de los jóvenes hortelanos.

           Conocemos de vuestra generosidad, porque ya nos lo demostrasteis en la campaña anterior y en cuantas hemos creado y cooperado, por eso desde aquí ya los damos las GRACIAS.

           Aquí os dejamos el cartel de esta fabulosa muestra de generosidad para con el que no tiene


 
¡¡CORRE LA VOZ Y AYÚDANOS A AYUDAR!!


NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT



No hay comentarios:

Publicar un comentario