lunes, 24 de febrero de 2014

Comunicado Agrupación de Cofradías, Cuaresma 2014

   
    Queridos hermanos en Cristo Orando en el Huerto y su siempre Pura y Limpia Madre del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

En algo más de una semana daremos comienzo, un año más, a la Cuaresma, comenzaremos a prepararnos para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Divino Redentor. Por este motivo, os hacemos partícipes de este comunicado que hemos recibido desde la secretaría de la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Baeza, por el que se nos informa de los distintos actos preparatorios a la llegada de este periodo cuaresmal. 

Así el Domingo 2 de marzo a las 20:30 h. en el Paraninfo del Instituto Santísima Trinidad de nuestra ciudad tendrá lugar la presentación del Libro de la Semana Santa 2014.

Al día siguiente, lunes 3 de marzo a las 21:00 h.y en la sede de la Agrupación -Balcón del Concejo- tendrá lugar una Charla Formativa de Cuaresma, la misma estará a cargo de D. Juan Francisco Ortiz González, Delegado Episcopal de Cofradías y Hermandades.

El Miércoles de Ceniza, 5 de marzo  a las 21:00h. y en la Santa Iglesia Catedral de Baeza, tendrá lugar la Celebración de la Eucaristía, estará presidida por el Sr. Consiliario de la Agrupación de HH. y CC. D. Mariano Cabeza Peralta.

Desde aquí os invitamos a asistir a estos actos preparatorios para los días santos.


NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario