domingo, 4 de enero de 2015

Comunicado



Queridos Hermanos en Cristo de la Oración y Su Santísima Madre del Rosario.

En nombre de la Junta de Gobierno ¡¡Feliz Año Nuevo!!

Os queremos comunicar que para el proximo sorteo del Niño, Nuestra Cofradía dispone de décimos para el sorteo que se celebrará el 6 de Enero.



También informamos que durante todo el año también jugamos Lotería todas las semanas, euromillón....... es otra forma de colaborar con Nuestra Cofradía.
Si estas interesado en colaborar de ésta manera, ponte en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno o a través del correo electrónico, nosotros mismos te lo acercaremos a tu domicilio.

Ya estamos empezando a coser túnicas, pues como bien sabes en breve solo saldran las túnicas de nueva hechura.
Los contactos para su confección son:
Ana Mari 953741854---638441851
Faustina 953742598----627054241
Ramoni 645141742
La túnica que deberán vestir los Hermanos en la Estación de Penitencia es la siguiente: túnica de sarga azul marino, con cíngulo blanco de seda rematado en borlas en los extremos. Capirote del mismo color con escudo Trinitario. Guantes blancos y calzado negro u oscuro. Se llevará la medalla de la Hermandad al cuello. Las túnicas saldrán confeccionadas de la propia Cofradía, queda terminantemente prohibido hacérselas por su cuenta.


La Junta de Gobierno esta dispuesta a que la misma sea modelo de orden y religiosidad conforme indica los benditos Estatutos de esta Hermandad.


Un saludo en Oración y Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario