martes, 10 de febrero de 2015

Fiesta Principal de Estatutos y Exaltación a María Santísima del Rosario




Ella lo tenía previsto.

Ella sabía en quien confiar este destino.

Solo Ella le guardaba para él esta misión de carácter divino.

Exaltar a la Madre de Dios es un privilegio que pocas personas pueden hacer de la forma que él va a demostrar. No podía ser de otra manera hermano. Manuel D. Lozano Guerra tuyo es el camino que nos iniciará en la andadura del Amor escrito. De frente hermano. Siempre de frente. Felicidades.


Hacemos nuestras las palabras escritas por Nuestro Hermano Rafael Montiel Sanchez.




1 comentario:

  1. Muchas gracias a mi hermandad por acordarse de mi para este acto, me siento totalmente honrado pr mi designación como Exaltador de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
    Solo espero que Ella me ilumine y me de palabras para exaltarla como se merece.
    Gracias a Rafa por sus bonitas palabras, dignas de un gran hermano.
    Saludos, paz y bien

    ResponderEliminar