miércoles, 23 de septiembre de 2015

Concentración Cofrade "Una Luz por la Humanidad"







Estimado/a Hermano/a Amigo/a en Cristo y su Bendita Madre

Nos permitimos reiterar nuestra invitación a la Concentración Cofrade que tendrá lugar en Baeza, el próximo sábado 26 de septiembre. Esta concentración, como ya sabrás, es una Manifestación de fe, en repulsa y como conciliación hacia nuestros dirigentes, para intentar poner fin a la masacre que nuestros hermanos cristianos sufren en muchas partes del mundo. Como cofrades y cristianos que somos, también rezaremos por todas las personas perseguidas por el mero hecho de pensar de una forma diferente.


Queremos invitarte a utilizar para ello, la mejor arma que tenemos, la oración. Para ello necesitamos tu presencia. Debemos dar la cara con valentía. Porque los cofrades no podemos mirar para otro lado ante esta situación de genocidio.

La concentración, que se realizará con la colaboración de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza y con la autorización del Obispado de Jaén, dará comienzo a las 20:00 hs en la Plaza de España, (Paseo de la Constitución) hasta las 20:40 hs. que saldremos en dirección a la Catedral, por Arco de las Escuelas, San Juan Evangelista, San Felipe Neri, Calle Cobertizo, Puerta del Perdón, Puerta de la Luna y Plaza de Sta. María.( 21,30 hs aprox.) Desde donde se dirigirá unas palabras de bienvenida, seguidas de unos minutos de oración y de silencio. Tras ello se dará lectura al manifiesto que será enviado a todos los dirigentes de nuestra sociedad. Gobierno de la Nación, de Europa, Naciones Unidas, Santa Sede, etc... Hora aproximada de finalización 21,50 hs.

Debes asistir con una vela o pequeño cirio en tus manos, como cofrade tu medalla de hermandad.

Ruego des difusión a este evento, entre los cofrades, comunidades cristianas y no cristianas, que quieran unirse en esta noche de oración, respeto y silencio.

Esperando tu apoyo recibe un cordial abrazo en Cristo y su Bendita Madre


Cofradía del Stmo. Cristo de la Columna y
Ntra. Sra. de las Lágrimas. - Baeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario