domingo, 22 de mayo de 2016

CORPUS CHRISTI



Queridos hermanos en Cristo orando en el Huerto y su Limpia y Pura Madre del Rosario.


El Excmo. Cabildo Catedral y Junta Administrativa de la misma, un año más nos invitan a los solemnes Cultos que en honor a Jesús Sacramentado se realizan en nuestra ciudad.


La Cofradía de la Sagrada Oración de Nuestros Señor Jesucristo en el Huerto de los Olivos y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos asistirá corporativamente, Dios mediante, a la Solemne Fiesta Mayor en Honor, Adoración y Gloria del Santísimo Sacramento Eucarístico que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral de nuestra ciudad el próximo 29 de Mayo a las 10:00 Horas.



  


La Solemne Fiesta Mayor será concelebrada por el clero catedralicio y de la ciudad.

A continuación y portado por el Cuerpo de Horquilleros, el Santísimo Sacramento bendecirá nuestra ciudad con su presencia.

Desde aquí animamos a los hermanos a participar en la elaboración de la alfombra y altar que realizaremos en el sitio de costumbre, calle San Pablo (Mercería Lourdes) a partir del sábado 28 de mayo por la tarde y a acompañar junto a nuestra Cofradía en la Solemne Fiesta Mayor y en la posterior Procesión Eucarística con S.D.M. por nuestras calles.




Como viene siendo tradicional N. Hno. Floren Fernández Parra a creado el cartel anunciador de Nuestra Corporación para dicha solemne celebración.


¡Gracias hermano que Jesus Sacramentado te bendiga, un año mas!

NON MEA VOLVNTATISSED TVA FIAT

REGINA SACRATISSIMI ROSARII,
ORA PRO NOBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario