domingo, 12 de marzo de 2017

Querido hermano en Nuestro Señor Orando en el Huerto y su Madre y Reina del Rosario.

Cuando queda 4 domingos para nuestro Domingo, el Domingo de Ramos, nos es grato presentarte nuestro cartel anunciador de nuestra procesión penitencial de 2017.

La fotografía que ilustra el cartel es obra de N. Hno Antonio J. García Cruz, el cual nos indica: "El paso de Jesús Orando en el Huerto de los Olivos está revirando. El olivo está siendo mecido por los cortos, pero firmes, pasos de sus costaleros. Detrás suena la banda; el público observa. El encuadre, sin embargo es algo cerrado y ellos no se ven, pero en la rama agitada del olivo se sienten. Desde lejos, queremos ser parte de la escena, sentirnos transportados al mismo Getsemaní. El grupo escultórico se encuentra casi de perfil y una farola ilumina la túnica del Señor y el monte de lirios. La intensidad de la luz hace que la oscuridad de la noche parezca más oscura, creándose un ambiente de contraste de claroscuros al más puro estilo barroco, reminiscente de nuestro Siglo de Oro, época a la cual, por otra parte, pertenece la imagen del Cristo. Es Domingo de Ramos por la noche, y la cofradía escenifica la hora oscura y solitaria en que el ángel del Señor le ofrece a este el cáliz de nuestra salvación".

Deseamos que este cartel sea de tu agrado y por supuesto sirva para anunciar a todos que la Cofradía estará en la calle, D.m, un año más para dar público testimonio de fe de este grupo de católicos que unidos bajo las advocaciones de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, muestran sus más firmes creencias y fidelidad.


¡¡OS ESPERAMOS A TODOS PARA LA PROCESIÓN PENITENCIAL!!



 NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
 REGINA SACRATISSIMI ROSARII, ORA PRO NOBIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario