miércoles, 26 de abril de 2017



Queridos Herman@s en Cristo de la Oración y María Santísima del Rosario.

En primer lugar desde la Junta de Gobierno agradeceros a todos los que habéis colaborado y participado en Nuestra Estación de Penitencia el pasado Domingo de Ramos junto a Nuestros Titulares.

Un día del que disfrutamos todos, Junta de Gobierno, niños pequeños, nazarenos, costaleros, mantillas.........demostramos en las calles de nuestra ciudad, una verdadera manifestación pública de Fé.

Muchas han sido las felicitaciones que nos han llegado por parte de muchas personas, eso es debido al buen hacer que hacemos entre todos durante todo el año.

Gracias de corazón.

Un año mas están cerca las Cruces de Mayo, que se celebraran los días28, 29, 30 de Abril y 1 de mayo, os pedimos en la medida de vuestras posibilidades colaboración aportando trabajo, tapas, comidas, donativos........o simplemente consumiendo.


Sabéis que tenemos muchos proyectos en mente que nos gustaría ir desarrollando, entre todos es mucho mas llevadero y lo conseguiremos.







A partir del jueves por la tarde día 27 de abril empezará el montaje de la caseta en el sitio de costumbre calle Obispo Romero Mengibar, (frente a la universidad) y estaremos todos los días continuados preparando, si quieres colaborar ponte en contacto con algún miembro de la junta de gobierno, siempre serás bien recibido en ésta, Tú Cofradía.

¡TE ESPERAMOS!!!!!

Gracias de antemano.

Un Saludo en Oración y Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario