martes, 11 de julio de 2017

AVISO: Hábito de Estatutos





Baeza a 22 del mes de Febrero del año del Señor de 2019.

Estimado hermano en Cristo Orando en Getsemaní y su Limpia y Pura Madre del Rosario.
            Como bien sabes la pasada procesión penitencial del Domingo de Ramos, fue la primera vez que se procesionaba todo el guión de Nuestra Cofradía con el hábito de Estatutos nuevo.
            Así el próximo Domingo de Ramos, 14 Abril de 2019, sólo se podrá realizar el acto penitencial con el nuevo hábito de estatutos.
            Seguro que estarás pensando que para que llegue nuestro Domingo aún quedan muchos días, y así es, pero es necesario que N. Hnas. que altruistamente las realizan tengan el suficiente tiempo para poder confeccionarlas, ya que es una labor que realizan desinteresadamente en sus momentos de ocio, y cogiendo del tiempo las vayan realizando y no verse agobiadas en los días cercanos a la Semana Santa.
            Por lo tanto, si éste es tu caso y necesitas realizar o estás interesado en hacerte el hábito de Estatutos nuevo, puedes contactar con N. Hnas:

Ramoni 645141742
Ana María 638441951
Faustina 627054241



            Indicarte que el precio de la túnica es de 80 € que sería abonada la mitad, 40 € en la toma de medidas y el resto a la entrega de la misma.
            Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con cualquier miembro de la junta de gobierno o a través del correo electrónico oraciondelhuertobaeza@live.com  o directamente al Hermano Mayor (678 49 37 58) y gustosamente te atenderemos y resolveremos tu duda o sugerencia.
         



La Junta de Gobierno


NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
REGINA SACRATISSIMI ROSARII, ORA PRO NOBIS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario