martes, 11 de julio de 2017

AVISO: Cambio de Hábito de Estatutos



Baeza a 11 del mes de julio del año del Señor de 2017.
Estimado hermano en Cristo Orando en Getsemaní y su Limpia y Pura Madre del Rosario.
            Como bien sabes la pasada procesión penitencial del 9 de abril del corriente, Domingo de Ramos, fue la última en que se podía procesionar con el hábito de estatutos antiguo.
            Así el próximo Domingo de Ramos, 25 de marzo de 2018, ya sólo se podrá realizar el acto penitencial con el nuevo hábito de estatutos.
            Seguro que estarás pensando que para que llegue nuestro Domingo aún quedan muchos días, y así es, pero es necesario que N. Hnas. que altruistamente las realizan tengan el suficiente tiempo para poder confeccionarlas, ya que es una labor que realizan desinteresadamente en sus momentos de ocio, y cogiendo del tiempo las vayan realizando y no verse agobiadas en los días cercanos a la Semana Santa.
            Por lo tanto, si éste es tu caso y necesitas realizar el cambio de hábito o estás interesado en hacértelo nuevo, puedes contactar con N. Hnas:

Ramoni 645141742
Ana María 638441951
Faustina 627054241



            Indicarte que el precio de la túnica es de 80 € que sería abonada la mitad, 40 € en la toma de medidas y el resto a la entrega de la misma.
            Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con cualquier miembro de la junta de gobierno o a través del correo electrónico oraciondelhuertobaeza@live.com  o directamente al Hermano Mayor (678 49 37 58) y gustosamente te atenderemos y resolveremos tu duda o sugerencia.
            Aprovechamos para pasaros el formulario de la solicitud de ingreso, por si tenéis algún miembro de vuestra familia, amigo que aún no ha ingresado en nuestra hermandad para que se lo hagáis llegar y nos los envíe debidamente cumplimentado. Igualmente lo puedes utilizar para actualizar tus datos si has cambiado de dirección, teléfono tanto móvil como fijo, la dirección de correo electrónico o los datos bancarios; a fin de tener tus datos los más actualizados posibles.
La Junta de Gobierno

NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
REGINA SACRATISSIMI ROSARII, ORA PRO NOBIS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario