martes, 29 de diciembre de 2020

CALENDARIO 2021

Queridos hermanos en Nuestro Señor Orando en el Huerto y su Bendita Madre y Reina del Rosario.

    Cuando apenas quedan unos días para dar por finalizado este año horrible de 2020 y con nuestras oraciones puestas en que el año que estar por venir sea más fructífero.

    Nuestra hermandad, como bien sabes, ha estado realizado estos años atrás unos calendarios que eran puestos a su venta para colaborar con nuestra Bolsa de Caridad. Pero este año hemos querido que la aportación sea de nula y así os dejamos aquí el Calendario 2021 para que lo podáis descargar en vuestros ordenadores y si así lo queréis poder imprimirlo.

    Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a los fotógrafos que nos han cedido desinteresadamente sus instantáneas para ilustrar el mismo, muchas gracias a D. José García Checa, D. Juan García Cuevas, N.  Hno. D. Antonio García Cruz, Daniel Chamorro Romero y N. Hno. D. Floren Fernández Parra.

    Os deseamos a todos que en estos días que se ha hecho realidad la llegada del Divino Salvador os colme a todos de salud, paz y bien. Y que la misma nos de fuerza, esperanza y con la Oración en el Rosario nos reconforte.

   Con los mejores deseos de la Junta de Gobierno ¡FELIZ NATIVIDAD DEL SEÑOR!







NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
REGINA SACRATISSIMI ROSARII, ORA PRO NOBIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario