jueves, 7 de marzo de 2024

Anuario Getsemaní 2024

Queridos hermanos en Nuestro Señor Orando en el Huerto y su Madre y Reina del Rosario.

Desde la Vocalía de Comunicación y RRSS nos indican que ya está disponible el Anuario Getsemaní 2024.

En esta ocasión os dejamos el enlace para poder descargar el Anuario Getsemaní 2024, en esta ocasión se ha decidido adaptar también nuestro boletín a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, y así se ha realizado en formato digital.

Es nuestro deseo que todos los hermanos y devotos sean partícipes de este anuario en el que aparecen los comunicados tanto del Santo Padre Francisco como de nuestro Obispo Sebastián Chico Martínez y nuestro Capellán Andrés Nájera Ceacero, además, podrás encontrar comunicados de las distintas vocalías de nuestra corporación, la presentación del Cartel de Semana Santa de Baeza 2024, así como diferentes artículos de hermanos que han querido aportar su granito de arena en la redacción de este boletín.

Desde aquí, aprovechamos para dar las gracias a los establecimientos comerciales que han tenido a bien colaborar con el mismo. ¡Gracias y que Dios os lo premie!

Para que así lo hagas os dejamos tanto el enlace como el Código QR del mismo.


O a través del siguiente enlace:

Click aquí para descargar el Anuario

Si tienes algún problema a la hora de descargar el Anuario Getsemaní 2024, te pedimos que nos envíes un correo electrónico a la Cofradía (oracionyrosariobaeza@gmail.com) o un mensaje al número de WhatsApp de la Cofradía (644 49 00 99) indicando en ambos tu nombre completo y el problema que has tenido.

Sin otro particular, esperamos y deseamos que el Anuario Getsemaní 2024 sea de vuestro agrado y os animamos vuestra colaboración en próximas ediciones del mismo.

NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT

REGINA SACRATISSIMI ROSARII, ORA PRO NOBIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario