miércoles, 26 de octubre de 2011

Bendición de Maria Santísima de Rosario en sus Misterios Dolorosos.

 La Cofradía de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto de los Olivos.

 Tiene el honor de informar a todos sus Hermanos y Cofrades que desde el obispado de Baeza-Jaen, se ha tenido a bien firmar el decreto de aprobación para la Bendición Solemne de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
Con motivo de la Bendición  de Maria Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos se han organizado una serie de actos y cultos en torno a Ella.Viernes 4 de Noviembre.-


Exaltación de Bienvenida a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos a cargo de Nuestro Hermano Jose Enrique Villén Pérez en el Salón de Actos de la UNIA sede Antonio Machado edificio del Seminario, Plaza de Santa María de Baeza.


Sábado 5 de Noviembre.-

En el trascurso de la Misa ofrecida por el descanso eterno de los difuntos de la Cofradía, se procederá a la Bendición de María Santísima del Rosario a cargo de Nuestro Capellán D. Domingo Antonio Pérez Fernández en la Parroquia de Santa María del Alcázar y San AndésApostol a las 19.30 de la tarde.


Domingo 6 de Noviembre.-

Devoto Besamanos a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos en la Capilla de la Cofradía durante todo el día exceptuando las horas de la Santa Misa.
Desde aqui aprovechamos para invitar a todos los Hermanos, Cofrades y Amigos a que se unan a nosotros en este dia que, seguro, pasara a la historia de nuestra Hermandad.
En breve publicaremos los cultos y actos para ensalzar la llegada de Nuestra Madre.
 
Os recordamos también que ese mismo día tras la Bendición de María Santísima tendremos la tradicional cena de Hermandad en los salones de Casa Antonio, ya puedes recoger las invitaciones a traves de cualquier miembro de la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario