domingo, 13 de noviembre de 2011

María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos

La Cofradía de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto de los Olivos, celebro el pasado fin de semana una serie de actos y cultos en torno a la llegada de Nuestra Titular Mariana, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Comenzamos el viernes con una exaltación, pronunciada por nuestro Hermano José Enrique Villen Pérez, quien ensalzo la figura de la Virgen, pasando por cada una de las dolorosas y gloriosas que residen en nuestra ciudad, desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena.

El sábado fue el día grande, en la Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol fue bendecida la Señora por Nuestro capellán D. Domingo Antonio Pérez Fernández, lucia en el altar mayor Bellísima, con saya  brocada con perlas en blanco roto, manto azul marino brocado en oro y sedas y corona de plata repujada, a la vez estaba rodeada por veintidós candelabros, que representaba a cada una de las Vírgenes de Pasión y Gloria con el nombre grabado en las velas,  la solemnísima Eucaristía estubo acompañada por el órgano de la Parroquia ,magistralmente tocado por D. Martín Morales Lozano. Al terminar la misa las Cofradías hicieron una ofrenda floral y regalaron algunos presentes a Nuestra Madre.

El Domingo en la Capilla de Nuestra Hermandad estubo en devoto Besamanos para los Hermanos y feligreses, donde fue admirada su belleza.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que, de alguna manera u otra han participado en tan gran acontecimiento para Nuestra Cofradía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario