viernes, 21 de octubre de 2011

III Encuentro de Jóvenes Cofrades


Desde la Vocalía de Juventud de la Cofradía de la Columna informamos que los próximos 29 y 30 de Octubre tendrá lugar el III Encuentro Local de Jóvenes Cofrades. Esta iniciativa nació hace tres años con el objetivo de ser un catalizador para la Juventud Cofrade de Baeza, un punto de encuentro y convivencia en el que compartir nuestras inquietudes y experiencias dentro de nuestra Cofradías y Hermandades.
Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, este año, con motivo del XXV Aniversario de Nuestra Señora de las Lágrimas, los jóvenes de La Columna se han encargado de la organización de este Encuentro.
El sentido y objetivo de este evento es movilizar y activar la juventud cofrade de Baeza, de tal forma que sea organizado únicamente por y para los jóvenes. Serán unas jornadas de encuentro y convivencia cuyo objetivo es hablar de Hermandades, de Juventud, de Iglesia… e intercambiar ideas y formas de pensar, desde la devoción a Cristo y a María.
Adjuntamos el Programa de Actos y los lugares en los que se podrá hacer las inscripciones, así como una serie de indicaciones adicionales para el buen desarrollo del Encuentro.
Animaos a participar en este III Encuentro Local de Jóvenes Cofrades del que esperamos sea un impulso para la juventud cofrade de Baeza. Nos gustaría que todas las Cofradías participaran, para fomentar así la unión entre los jóvenes cofrades, que al fin y al cabo serán los que el día de mañana tomen las riendas de nuestras Cofradías.
*Más información: 663 48 10 96 (Alfonsi) - 680 47 01 76 (Rafa) - 627 38 28 65 (Fernando) - Correo electrónico: syra_575@hotmail.com
Vocalía de Juventud
Cofradía de la Columna

2 comentarios:

  1. Espero que sea provechoso este encuentro de jóvenes para construir en el futuro una Semana Santa más cristiana y autentica, siempre con la mirada en Cristo y en su Bendita Madre.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este año no podré acompañaros, pero espero y deseo que os sea muy provechoso y os enriquezca a todos.

    ResponderEliminar