jueves, 22 de diciembre de 2011

El Grupo Joven organiza la II Campaña de Recogida de Juguetes

Por segundo año consecutivo, el Grupo Joven de nuestra hermandad, organiza una recogida de juguetes entre todos los cofrades y baezanos.

Indicaros que además de los juguetes, extendemos la recogida a libros infantiles.

Nuestra hermandad no es ajena a los malos momentos que estamos atravesando todos, pero también somos conscientes del gran corazón de nuestros cofrades y por extensión de nuestros conciudadanos.

Indicaros que los juguetes recogidos serán entregados a Cáritas, para que esta organización sea la que los distribuya entre todos los niños necesitados.

Con esta loable acción, nuestros jóvenes, que sacrifican sus horas de vacaciones, quieren conseguir que en nuestra ciudad, no quede un niño sin la ilusión de recibir de SS. MM. un juguete en la noche de la Epifanía.

Muchas gracias a todos los que participeis esta gran iniciativa de nuestros hermanos, seguro que Nuestro Señor Orando en el Huerto y su Bendita Madre del Rosario en sus Misterios Dolorosos os lo premiará.

Lugar: Sede Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza (Balcón del Concejo)
Días: 28 y 29 de diciembre
Horario: de 19:00 a 21:00 h.

¡¡OS ESPERAMOS!!

“Hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor.
Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales
y acostado en un pesebre” (Lc 2,11-12).

1 comentario:

  1. Muy buena la idea del grupo joven, solo falta que todos respondamos a su llamada y consigamos entre todos que no quede un niño sin regalo de Reyes.
    Animo y siempre de frente

    ResponderEliminar