martes, 17 de enero de 2012

ORATIO, "Ayúdame a cargar mi Cruz"




    El Grupo Joven de la Hermandad ha programado una segunda convocatoria ante Jesús Sacramentado, la misma tendrá lugar el próximo viernes, 20 de enero, y como en la anterior Adoración al Santísimo, S.D.M. será expuesto en nuestra capilla ante nuestros Sagrados Titulares.

   Desde aquí invitamos a todos los cofrades y fieles a compartir con nuestros jóvenes una hora de oración ante Jesús Sacramentado, y para ayudar en la oración se ha elegido el tema: "Ayúdame a cargar mi cruz", tema muy de actualidad ya que todos podemos tener familiares que estén pasando dificultades de salud, emocionales y en estos momentos de crisis también económicas y laborales; pues como nos dijo “Pedid y recibiréis” (cfr. Mt 7, 7-12) Jesús nos anima a pedir, ya que con toda seguridad seremos escuchados, y recibiremos lo que hayamos pedido. Frente a nosotros se abre entonces una posibilidad insospechada: el cielo está atento a nuestros pedidos. Nos recuerdan las palabras del ángel de Portugal a los pastorcitos: “¡Orad! Los Corazones de Jesús y de María están atentos a vuestros pedidos”.

DIA: 20-01-2012
HORA: 20:30 - 21:30
LUGAR: Capilla Hdad. Oración en el Huerto, Comunidad Parroquial de Sta. Mª del Alcázar y San Andrés Apóstol


ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR
SEA POR SIEMPRE, BENDITO Y ALABADO

¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !!

1 comentario:

  1. Vivo en la Residencia de la terceraa edad. No sé que hacer.Mi anterior compañero me amenazó de muerte. Me cambian de habitación, el nuevo compañero también es alcoholico. En la residencia, no me dan una habitación para mi solo, aunque pago y cumplo las normas. A otros que no pagan, y, no siguen las normas si se las dan. En la residencia, muchos esperan que alguénme ataque.
    En la residencia tengo una hermana que llevca 5 años con alzeimer.
    Me gustaría poder pedir consejo y oraciones

    ResponderEliminar