lunes, 29 de octubre de 2012



 Querid@s Hermano@s y fieles en Cristo de la Oración y María del Rosario.


Como sabéis desde hace tiempo el Grupo Joven de Nuestra Cofradía lleva celebrando trimestralmente un rato de Oración al Santísimo Sacramento en la Capilla de Nuestros Titulares.
Recién estrenado el año de la Fé te invitamos a rezar con nosotros con la presencia de su Divina Majestad, el próximo día 2 de Noviembre de 2012 a las 20.30 horas en la Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol. 


También te informamos que al siguiente día 3 de Noviembre a las 19.30 horas en Nuestra Parroquia, celebraremos la Eucaristía que será aplicada por el alma de los Hermanos Difuntos de Nuestra Cofradía.
María Santísima del Rosario estrenará una saya negra brocada en oro y manto de terciopelo negro, donada por unos hermanos y cosida por las camareras de la Cofradía. 

El Día 10 de Noviembre a las 21.30 horas celebraremos la ya tradicional cena de Hermandad en los Salones de Casa Antonio, puedes adquirir las tarjetas en cualquier miembro de la Junta de Gobierno al precio de 35 euros para mayores y 18 euros para niños hasta 12 años.

Te recordamos que tenemos la lotería de Navidad con el Nº 11065 para que la puedas adquirir.

Sin mas te hacemos partícipe de los cultos y actos a los que te invitamos, rogándote encarecidamente tu asistencia.

Un saludo.

TE ESPERAMOS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario