viernes, 28 de diciembre de 2012

I Ensayo Solidario 2012

Queridos hermanos en Cristo Orando en el Huerto y nuestra Limpia y Pura Madre del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Os comunicamos una nueva iniciativa solidaria nacida desde el ambito cofrade, una vez más las Hermandades y Cofradías baezanas están dando muestra del compromiso de caridad con las que se crearon. En esta ocasión es la Cofradía del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en Su Quinta Angustia “Las Tres Marías”, y así van a realizar un Ensayo Solidario el próximo sábado 29 de diciembre.

Dicho ensayo pretende que al paso de la parihuela de ensayo por nuestras calles, todos los baezanos echemos productos alimenticios al cajón que irá sobre ella, los productos recogidos serán entregados a Cáritas para que así los pueda erpartir entre nuestros hermanos necesitados.

El recorrido será el siguiente:

Salida a las 17.30 horas desde la Casa de Hermandad de la Cofradía del Descendimiento (Calle Aguayo, 12), Aguayo, General Cuadros, Intendente Pablo de Olavide, Rojo, San Andrés, Puerta de Toledo, Descalzos, Plaza de los Descalzos, San Miguel de los Santos, Avda. Poetas, Avda. Sevilla, Avda. de Perú, Currucote, Iglesia, Plaza Valdivia, Espíritu Santo, Gaspar Becerra, San Francisco, Plaza de España, San Pablo y Aguayo. Finalizando alrededor de las 21 horas.


Cómo no podía ser de otra forma nuestra hermandad se une a esta desinteresada y caritativa idea e insta a los costaleros de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto a unirse a los hermanos del Descendimiento y con su sudor intentar recoger tantos kilos de alimentos para que sea un ensayo duro y pesado


Colaboran:
- Todas las Cofradías y Hermandades de Baeza.
- Excmo. Ayuntamiento.
- Policía Local.
- Cruz Roja.
- Distintos establecimientos comerciales.
- Banda de Cornetas y Tambores “Humildad y Pasión” de Baeza-Cazorla.
NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT

1 comentario:

  1. Nos indican que son necesarios los siguientes productos:
    Leche
    Leche de continuación
    Habichuelas
    Caldos
    Todo tipo de conservas

    ResponderEliminar