jueves, 13 de diciembre de 2012

Pregón de la Navidad 2012, Hdad. de El Calvario

Ya en puertas de la llegada del Mesias a nuestros corazones, nos hacemos eco que desde la Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura organizan un año más el Pregón de Navidad con motivo de las Fiestas de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

El acto comenzará con la presentación del mismo, a cargo de D. Manuel Gámez, Vice-Hermano Mayor de la Cofradía del Jueves Santo, que dará paso a Dña. Antonia Martínez Murillo, anterior pregonera de 2011, que presentará al Sr. Pregonero de la Navidad 2012

En esta ocasión será el cofrade baezano D. José García Checa, conocidos por todos al ser un cofrade muy activo, comprometido e involucrado en nuestras corporaciones no solo penitenciales sino de gloria y patronal. Y ya en el año 2010 fue el pregonero de BaezaCofrade.

La exortación navideña tendrá lugar el próximo Domingo, 16 de Diciembre, a las 19:00 H. en el Auditorio de las Ruinas de San Francisco.

A continuación tendrá lugar la entrega de premios del concurso infantil de Belenes, organizado también por esta Cofradía

Al termino del acto tendrá lugar una Copa de Vino Español en honor al Sr. Pregonero en el Rincón Baezano, pudiéndose retirar las invitaciones a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad.






NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
EN EL AÑO DE LA FE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario