domingo, 26 de mayo de 2013

CORPUS CHRISTI 2013

CORPUS CHRISTI 2013

La Cofradía de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto de los Olivos y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos asistirá corporativamente, Dios mediante, a la Solemne Fiesta Mayor en Honor, Adoración y Gloria del Santísimo Sacramento Eucarístico que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral de nuestra cuidad el próximo 2 de junio.

La Solemne Fiesta Mayor será presidida por el Ilmo. Sr. D. Juan Herrera Amézcua, Canónigo de la S.I.C. de Baeza, concelebrada por el clero catedralicio y de la ciudad.

A continuación  y portado por el Cuerpo de Horquilleros el Santísimo Sacramento bendecirá nuestra ciudad con su presencia.

Desde aquí animamos a los hermanos a participar y a acompañar a nuestra Cofradía en la Solemne Fiesta Mayor y en la posterior Procesión Eucarística con S.D.M. por nuestras calles.

Así mismo desde el lunes 3 al sábado 8 del corriente, en nuestro Templo Mayor se celebrará Cultos en Honor, Adoración y Gloria del Santísimo Sacramento Eucarístico comenzando a las 20:15 h. con el rezo del Santo Rosario  y a las 20:30 h. celebración de la Santa Misa, finalizando con la Exposición Solemne de S.D.M. y Procesión  por las naves de nuestro Templo Catedralicio.

El Domingo 9 a las 20:00 h. y presidida por el Ilmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, Deán-Presidente del Excmo. Cabildo Catedral y concelebrada por el clero catedralicio y de nuestra ciudad, se oficiará Santa Misa. A continuación Procesión del Santísimo Sacramento por las naves y claustro de la S.I.C. 






¡Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!
¡Sea por siempre bendito y alabado!

Aprovechamos también para agradecer la colaboración de N. Hno. Floren Fernández Parra, que desinteresadamente nos ha realizado este cartel anunciador. 
¡Gracias hermano!


NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario