viernes, 10 de mayo de 2013

Viaje a Granada



El grupo Joven de Nuestra Cofradía organiza un viaje a tierras Granadinas. El próximo 18 de MAYO DE 2013 se celebrará en Granada una Gran Peregrinación Mariana "MARÍA, REINA DE GRANADA". Es una procesión extraordinaria en la que participarán las imágenes marianas de la Semana Santa de Granada. Se organizará con motivo del primer Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada, donde saldrán un total de veintisiete pasos de palio para homenajearla




La Patrona de Granada, Nuestra Señora de las Angustias, estará presente sobre su paso procesional en la puerta de su basílica al paso de las imágenes. Se ubicará bajo el dintel de la puerta como ocurre en los últimos años cada 15 de septiembre, día de su ofrenda floral y estará sobre su paso tal y como sale a las calles de Granada cada último domingo de septiembre.



La salida será el 18 de Mayo, sábado a las 8 de la mañana, precio 12 euros, para mas información póngase en contacto con Jose Maria Moreno, flfn. 678493758.

No hay comentarios:

Publicar un comentario