jueves, 17 de octubre de 2013

Galería Fotográfica Viaje a Sevilla

Queridos hermanos en Cristo Orando en el Huerto y su Bendita Madre del Rosario.

Os dejamos aquí algunas instantáneas de la pasada peregrinación a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena y a la Basílica de Jesús del Gran Poder.

Las mismas son obra de N. Hno. Bartolomé Chinchilla Lorite, que ha tenido a bien cedérnoslas, ¡gracias hermanos!











Momentos de las Ofrendas durante la celebración de la Santa Misa en la Basílica.









Entrega del Pergamino de la obtención del Jubileo a la Hermandad, cada peregrino obtuvimos nuestro pergamino por el que se acredita la obtención del Jubileo y por lo tanto de las Indulgencias Plenarias concedidas por el Santo Padre Benedicto XVI




Momento en el que N. Hno. Mayor hace entrega a miembros de la Junta de Gobierno de La Macarena de un cuadro con Nuestros Sagrados Titulares.




A continuación, subimos al camarín de la Esperanza Macarena, donde nos permitieron entrar a tener unos momentos de oración personal junto a Ella.














A la salida del camarin varios miembros del Grupo Joven Macareno nos esperaban para enseñarnos y explicarnos las distintas dependencias del Museo, en el que se muestra la historia de la corporación así como están expuestos los enseres de la hermandad.



















 De la Basílica Macarena nos desplazamos hasta la Basílica de Jesús del Gran Poder, donde nos estaban esperando para enseñarnos las dependencias basilicales así como el Museo de la Hermandad.







Previamente, y al coincidir nuestra visita con las 12:00 h. los hermanos hortelanos, como es habitual entre nosotros, rezamos el Ángelus delante de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso-




De igual modo, obsequiamos a la Hermandad del Gran Poder con un cuadro de Nuestros Sagrados Titulares, como recuerdo de nuestro paso por la Basílica; de igual forma, fuimos obsequiados con una bella instantánea del Señor de Sevilla.












NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT



No hay comentarios:

Publicar un comentario