viernes, 18 de octubre de 2013

Rosario Vespertino con María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos

Queridos hermanos en Cristo Orando en el Huerto y su Bendita Madre del Rosario.

El próximo sábado, 26 de octubre, será uno de esos días que todos los hermanos hortelanos nunca olvidaremos, Nuestra Madre, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos saldrá por nuestra feligresía para haciendo honor a su advocación, invitarnos a rezar junto a Ella el Santo Rosario.

Para esta primera ocasión hemos querido que Nuestra Reina del Rosario pasé por delante de las Casas de Hermandad más cercanas a nuestra Parroquia así el recorrido será: Templo, Real de San Andrés, Rojo, Molinos, Real de San Andrés, Prior Molina, Capilla, Real de San Andrés, Templo.

La hora de salida será las 19:00 h. del día antes citado; terminado el Santo Rosario se ofrecerá Santa Misa en su honor, oficiada por N. Capellán D. Domingo Antonio Pérez Fernández. Acompañándonos el coro de la Cofradía de la Columna y Nuestra Señora de las Lágrimas. 

El Domingo 27 Nuestra Pura y Limpia Madre del Rosario estará en devoto besamanos, con rezo del Santo Rosario y Ofrenda Floral desde las 18:00 a 20:30 h. La Santa Misa será el Domingo a las 19:30 h.

Desde la Hermandad queremos agradecer a D. Antonio J. García Cruz la realización de este precioso cartel anunciador, que de forma desinteresada se ha prestado a su elaboración. Gracias Antonio, que Ella te lo premie a ti y a los tuyos, y así la tengas más cerca.





NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario