viernes, 11 de octubre de 2019

Rosario Vespertino 2019

Queridos hermanos y devotos en Cristo de la Oración y su Bendita y Pura Madre del Rosario.

Como ya sabéis estamos en el mes de octubre, el Mes del Rosario, por este motivo aprovechamos para recordarte, que el próximo Domingo 20 de octubre realizaremos nuestro Rosario Vespertino por la feligresía.

Cómo es costumbre de nuestra Hdad. queremos llevar a Nuestra Madre a todas aquellas personas que se encuentran enfermas, por este motivo todos estos años se han realizado por distintas calles de la feligresía, así el recorrido de este año será:

Templo, Real de San Andrés, Molinos, Don Pardo, Cubillo, Acera de la Magdalena, Nueva del Rojo, Rojo, Plazuela Amadeo Ruiz Olmos y Templo.

Será, D.m, el próximo Domingo 20 de los corrientes a las 18:00 h dará comienzo el rezo del Santo Rosario con Ntra. Madre y Reina del Rosario. Una vez finalizado el mismo se celebrará el Sacrificio Eucarístico. oficiado por el Rvdo. Sr. D. Domingo Antonio Pérez Fernández, Capellán de nuestra corporación.

Se terminará con el rezo de la Salve ante María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.


¡Os esperamos a todos!


Os dejamos el Cartel del Rosario Vespertino 2019 realizado por N. Hno. Floren Fernández Parra, desde aquí nuestra gratitud, una vez más, por su desinteresada colaboración.

⛪️ Nuestra Parroquia
📆  Domingo 20 de octubre de 2019
⏰  18:00 h
📌  Templo, Real de San Andrés, Molinos, Don Pardo, Cubillo, Acera de la Magdalena, Nueva del Rojo, Rojo, Plazuela Amadeo Ruiz Olmos y Templo



¡No dejes de acompañar a Nuestra Madre!


#OctubreMesdelRosario
NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
REGINA SACRATISSIMI ROSARII, ORA PRO NOBIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario