miércoles, 23 de octubre de 2019

XV Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto “Getsemaní 2019”

Nuestra Hermandad volverá a participar en este congreso que se celebra cada dos años y que reúne a hermandades y cofradías de que rinden culto al misterio de la Oración en el Huerto de toda España.

La Hermandad de Granada coge el relevo de la Hermandad de Ronda, en donde salió elegida para organizar este decimoquinto encuentro de los cofrades del Huerto de España.


Este año, el XV Congreso Nacional de Hermandades de la Oración en el Huerto ‘Getsemaní 2019’ se celebrará en Granada del 24 al 27 de octubre organizado por la Real, Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Santa María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura Coronada (web oficial) que este año también se encuentra inmersa en la celebración del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad.


Entre los actos programados para este congreso, caben destacar la Procesión Extraordinaria conmemorativa del 75º Aniversario Fundacional con la imagen del Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos de Granada el sábado 26 y la Santa Misa Solemne de Acción de Gracias, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr Arzobispo de Granada el domingo 27.

Toda la información sobre el congreso y el programa de actividades completo puede consultarse en el siguiente enlace

Esperamos que estos días de trabajo e intercambio de ideas entre hermanos llegados de tan diversos puntos de nuestra geografía, sean fructíferos para todos los congresistas.

NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
REGINA SACRATISSIMI ROSARII,ORA PRO NOBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario