jueves, 30 de abril de 2020

CRUZ DE MAYO SOLIDARIA

Querido hermano en Nuestro Señor Orando en el Huerto y su Madre y Reina del Rosario.
Este año, como bien sabes, y debido al confinamiento no vamos a poder celebrar nuestra tradicional Cruz de Mayo.

Para nuestra corporación es un punto fuerte de ingresos en el presupuesto anual, del cual salen no sólo los gastos de cara a nuestra procesión penitencial, también de este presupuesto salen las partidas para realizar las ayudas a la caridad o a la formación.

Pero este año hemos lanzado el proyecto Cruz de Mayo Solidaria.

Con este proyecto que hoy lanzamos, la Cofradía va a destinar tu donativo íntegramente a CÁRITAS BAEZA.

Así, ¡tú qué colaboras con tus tapas! ¡O tú qué aportabas tu trabajo! ¡O tú qué colaborabas con tu visita! Te pedimos que nos ayudes a ayudar y te unas a nosotros en esta obra caritativa que vamos a comenzar.

Todos sabemos que nos encontramos en un momento nunca antes conocido y que se requiere de un esfuerzo excepcional, también por nuestra parte, por lo que desde aquí os pedimos que os suméis a esta campaña. Piensa que con un poco hacemos mucho y que con tu aportación ayudas a hermanos que lo están pasando francamente mal.

Por eso y conociendo el gran corazón de los Hortelanos y vuestra colaboración os decimos ya ¡Gracias!

A continuación os detallamos las formas de comprar el ticket solidario. La aportación solidaria a la "Campaña Cruz de Mayo Solidaria" de nuestra Hermandad se puede realizar de las siguientes formas:

- Transferencia Bancaria a la cuenta corriente con Titularidad de la Cofradía, número de cuenta IBAN: ES42-3067-0012-5615-9825-7515
En el concepto se debe poner el número de teléfono móvil del donante.

- A través de BIZUM al número de teléfono móvil, de un miembro de la Junta de Gobierno, que amablemente se ha prestado a colaborar 675276125 (Manuel Lozano).

- O en metálico a cualquier miembro de la Junta en metálico.

En cualquiera de los casos indica siempre tu nombre y Donativo Caridad, en el momento que la Hermandad tenga constancia del donativo, se enviará un ticket virtual para que lo subas en tu estado de WhatsApp y demás redes sociales.

Esta campaña no sólo se va a desarrollar durante el fin de semana de las Cruces, hemos querido que la misma sea más duradera en el tiempo para que todo el que quiera pueda colaborar en la misma. Así la fecha será desde el 1 al 17 de mayo.

Os dejamos tanto el Cartel de la Cruz de Mayo Solidaria, obra de N.Hno D. Florencio Fernández Parra al que desde aquí agradecemos, una vez más su colaboración,  como del Ticket Solidario.




Un fuerte abrazo.

La Junta de Gobierno.

NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
REGINA SACRATISSIMI ROSARII, ORA PRO NOBIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario