miércoles, 30 de junio de 2021

Regalo de una Corona para nuestra Reina y Madre del Rosario

 Queridos hermanos en Nuestro Señor Orando en el Huerto y su Bendita Madre y Reina del Rosario.

Como bien sabes, este año 2021 entre las noticias no tan buenas y agradables por esta pandemia, que deseamos esté siendo vencida, también tenemos una grata noticia en nuestra corporación. Pues en este año celebramos el X Aniversario de la Bendición de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Parece que era ayer cuando en el Altar Mayor de nuestra Sede nuestro Capellán, Rvdo. Sr. D. Domingo 
Antonio Pérez Fernández realizaba el Rito de Bendición de Nuestra Reina y Madre del Rosario.

La junta de gobierno, el pasado sábado 15 de mayo, se reunió para entre otros puntos tratar, analizar y estudiar los actos conmemorativos de esta importante efeméride  en la vida de nuestra Hermandad.

Y así, se aprobó, entre otras cuestiones, la realización de una Corona de Salida para Nuestra Reina y Madre del Rosario como regalo del X Aniversario de su llegada. También se acordó que la misma fuese costeada por donativos de los hermanos y devotos como regalo de sus hijos.

Por tal motivo se contactó con varios prestigiosos orfebres para que presentasen sus proyectos de corona y así elegir entre ellos la presea, entre los proyectos presentados se eligió el entregado por el orfebre granadino Alberto Quirós.

Así, lanzamos la campaña de recogida de donativos para sufragar los gastos de la realización de esta corona que portará sobre sus benditas sienes María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. si estás interesado en participar y colaborar con esta bonita iniciativa de regalo de 10º aniversario te indicamos que lo puedes realizar de las siguientes formas:

    Número de Cuenta: ES42 3067 0012 5615 9825 7515
    BIZUM al número 675 276 125  (Manuel D. Lozano) que amablemente nos lo ha cedido.
    En metálico: a cualquier miembro de la Junta de Gobierno

¡RECUERDA INDICAR TU NOMBRE EN EL DONATIVO!

Os dejamos tanto el Cartel, obra de N. Hno D. Javier Ruiz Olivera al que desde aquí agradecemos su colaboración



NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
REGINA SACRATISSIMI ROSARII, ORA PRO NOBIS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario