lunes, 8 de agosto de 2022

FERIA 2022

Estimado hermano en Cristo Orando en Getsemaní y su Limpia y Pura Madre del Rosario.

Como sabéis, ya queda poco para la feria, en honor a nuestra Excelsa Patrona la Virgen del Alcázar, y nuestra cofradía volverá a participar en la feria de noche con nuestra caseta.

De igual modo, apelamos a tu generosidad y como en anteriores años te solicitamos que colabores con la aportación de tapas y demás productos gastronómicos que se puedan servir en la barra.

Nuestra caseta, además de ser un fantástico punto de encuentro y reunión entre familiares, amigos y cofrades, tiene también una importante logística y trabajo previo para poder ofrecer el adecuado servicio y que sería imposible su instalación y funcionamiento sin la colaboración desinteresada de muchos hermanos y amigos, para lo cual te animamos a ayudar tanto en el montaje de la misma como en los distintos servicios de trabajo de la misma.

Te esperamos en nuestra Caseta, sabes que es el mejor sitio para estar rodeado de hermanos y cofrades, disfrutarás del gran ambiente que nos rodea.

Queremos agradecer a N. Hno D. Florencio Fernández Parra por su generosa colaboración, una vez más, con nuestra Hermandad al realizarnos este bonito cartel anunciador de nuestra caseta.

NON MEA VOLVNTAS SED TVA FIAT
REGINA SACRATISSIMI ROSARII, ORA PRO NOBIS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario